Nuestra Empresa
Sistemas Electrónicos Rosario SA es una empresa argentina radicada en Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe, y desde hace más de 30 años, está completamente abocada a brindar soluciones integrales para la industria en general.
En sus comienzos, que datan del año 1985, la empresa comienza sus actividades en electrónica y por ese entonces estaba radicada en la zona sur de Rosario, con una superficie cubierta aproximada de 100 m2, se caracterizó siempre por ser una empresa familiar, un aspecto que mantiene vigente a la fecha.
En 1994 se conforma la sociedad actual y entre sus principales objetivos figura la participación en las actividades de las mayores terminales carroceras del país, incorporando para ello los elementos necesarios para cumplir con normas nacionales e internacionales de calidad, teniendo como prioridad la atención personalizada y el servicio al cliente. Una actualización constante de los recursos humanos, maquinaria e infraestructura, le permite adaptarse muy rápidamente a las exigencias tanto técnicas como económicas del mercado manteniéndose siempre a la vanguardia en lo que a productos y servicios respecta.
En el período 1998-2001 se concretan grandes proyectos. La empresa se proyecta al mercado, siguiendo el crecimiento del sector carrocero y obtiene la Certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001:2000 para diseño, desarrollo, fabricación, venta, instalación y servicio post-venta de la totalidad de sus productos y servicios. Versatilidad, respuestas rápidas, adecuación tecnológica y precios competitivos representan algunos de los resultados que la empresa logró durante este período.
En la actualidad la planta que ocupa Sistemas Electrónicos Rosario SA, tiene aproximadamente 1500 m2 y emplea a más de 30 personas.
La evolución permanente del sector hizo necesaria la adquisición de máquinas automáticas y de tecnologías avanzada, que permitieran la elaboración de productos con un mayor nivel de calidad y confiabilidad. La estructura de la empresa está íntegramente volcada hacia sus clientes, con los que mantiene una estrecha relación, aportando nuevas ideas, desarrollando proyectos en común y brindando apoyo tecnológico, la capacitación y el asesoramiento necesario para concretarlos con éxito.
La actividad actual se divide en:
- Fabricación de equipos electrónicos para carrocerías de vehículos de transporte de pasajeros y de carga
- Fabricación de productos y servicios de Audio y Video para vehículos de transporte de pasajeros.
- Fabricación de equipos de iluminación led.
- Fabricación de tableros eléctricos y electrónicos e instalaciones para máquinas eléctricas.
- Fabricación de equipos electrónicos para terceros en la nueva sección de montaje automática.
La firma comercializa en forma directa y a través de sus distribuidores en todo el territorio argentino. También realiza exportaciones indirectas de sus productos a través de sus actuales clientes a países tales como Estados Unidos, Uruguay, Sudáfrica, Colombia, México, Venezuela, Chile, Bolivia y Perú.
+30 años de experiencia
certificación de calidad
Sistemas Electrónicos obtuvo la Certificación ISO 9001 versión 2008, tras la auditoría de su sistema de calidad por parte de Bureau Veritas Certification (BVQI), que destacó la visión de la empresa, el compromiso de sus directivos y personal, y la orientación hacia la mejora contínua.
De esta forma, la firma es una de las primeras en su rubro que obtiene en la Argentina este reconocimiento, después de un año de arduo trabajo con el asesoramiento de Envirometric Argentina, especialista en la implementación de normas internacionales.
La empresa permanece “fiel a una política que le asegura establecer y mantener un sistema de gestión de la calidad con el solo fin de lograr la plena satisfacción y conformidad de los clientes. Se basa en la mejora contínua, en la innovación constante y en la versatilidad y flexibilidad de la capacidad productiva para proporcionar un servicio diferenciado y con una rápida respuesta. Para lograrlo, se piensa en el cliente, para el cliente y por el cliente”.